Análisis forense

Ciber-análisis forense para empresas o particulares afectados

Análisis forense

En nuestro equipo contamos con una gran variedad de profesionales del sector y, entre ellos, también disponemos en el equipo de expertos en realizar análisis forense para aquellos caso de malversación, suplantación de identidad, chantajes o estafas online.

Esta disciplina, consiste en adentrarse en las entrañas del dispositivo o cuenta afectada por un ciberdelincuente o malware para poder encontrar todas las huellas que ha dejado hasta realizar su cometido. De esta manera podremos conocer qué ha hecho, cuándo lo ha hecho y en qué condiciones lo ha hecho, etc.

El fin de este análisis es redactar un documento completo con toda la información recabada para que, a la hora de la investigación de las autoridades competentes, facilite todo el trabajo posible y la investigación pueda llegar hasta su fin, ampliando las posibilidades de poder hacer justicia ante este tipo de crimen tan repetidamente producido en estos días.

¿HA SIDO VÍCTIMA DE UNA ESTAFA ONLINE?

No se lo piense más. Mientras más rápido actuemos, más información podremos obtener y más fiabilidad podremos ofrecerle a las autoridades pertinentes.

Contáctenos para ofrecerle el mejor presupuesto.