Análisis de vulnerabilidades.

Análisis de vulnerabilidades para empresas

Análisis de vulnerabilidades

El objetivo es detectar las vulnerabilidades del sistema para que la empresa pueda comprender los peligros a los que se enfrenta en su día a día.

No sólo es un trabajo meticuloso y de gran responsabilidad. Un reto que asumimos, un desafío lógico que pone a prueba nuestra destreza.

Utilizando las herramientas y metodologías más avanzadas en el sector de la seguridad, nuestros profesionales evalúan la seguridad de los sistemas de forma sistemática y organizada, optimizando los recursos al máximo, tanto de la web como de la red interna.

¿Cuales son los objetivos de un análisis de vulnerabilidades?

Con este primer paso pretendemos adentrarnos en su sistema y comprobar cómo tiene estructurado su entramado informático. De esta manera podremos personalizar mucho más el análisis.

Una vez sepamos su estructura, podremos realizar los «ataques» éticos pertinentes para conocer las brechas de seguridad que pueda tener su sistema.

Una vez realizados los respectivos «ataques» éticos sabremos dónde se encuentran las vulnerabilidades o brechas en su sistema y podremos instaurar las defensas necesarias para «blindar» su empresa.

Con toda la información recopilada con los anteriores procesos, podremos adaptar y personalizar al 100% un plan de defensa para proteger su empresa de posibles ciberataques o malwares.

Cyberwade_tecnology

Contáctenos para ofrecerle el mejor presupuesto.