Bienvenid@ al nacimiento de... ¡Cyberwade!

.png

¡Hola!

Dicen que es de bien nacido, ser agradecido… por ello, lo primero de todo es darle las gracias por mostrar interés en conocer Cyberwade.

Somos una empresa especializada en Ciberseguridad, para pequeñas, medianas y grandes empresas. 

Uno de nuestros principales objetivos es romper con el estereotipo que hay hoy en día, en el cual la ciberseguridad solo está enfocada en grandes empresas. Queremos concienciar a las pequeñas/medianas empresas que la ciberseguridad, poco a poco, se está adentrando en todo tipo de empresas (sean del tamaño que sean) y cada vez son más los negocios que demandan este servicio, pero no pueden acceder a los precios que les ofertan. Adentrarnos en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, para brindarles la mejor protección a un precio nunca antes visto. 

Es un proyecto que acaba de empezar y nos llena de alegría que haya clicado en el link y que esté aquí mostrando su interés. Como todo comienzo de una startup, el apoyo ahora es FUNDAMENTAL. Gracias a su apoyo podremos ir dando más visualización a Cyberwade. 

Si está interesad@ en recibir más información sobre nuestros servicios, nuestro proceso/metodología de trabajo o por cualquier tipo de consulta, rellene el formulario de aquí abajo y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.

De nuevo… ¡MUCHAS GRACIAS!