Excelencia en ciberseguridad

OFRECEMOS FIABILIDAD RAPIDEZ TRANSPARENCIA EFICIENCIA CONFIANZA SEGURIDAD EXCELENCIA

Cyberwade es tu software de seguridad para pymes

Caminemos JUNTOS

En Cyberwade trabajamos constantemente por la seguridad del cliente. Por la seguridad de su empresa. Queremos acompañarle durante todo el camino, ofreciéndole el mejor servicio y un soporte técnico personalizado aún mejor.  

Tendrá un número de teléfono siempre disponible para que, ante cualquier incidencia, sólo tenga que descolgar el teléfono y llamarnos. En Cyberwade siempre velamos por la ciberprotección de su empresa.

Nuestro objetivo es caminar a su lado, siempre, para brindarte la mayor ciberseguridad jamás vista.

Despreocúpese

De su ciberseguridad, nos encargamos nosotros.

Servicios

ANTIVIRUS

Con nuestros antivirus podrá estar tranquilo en todo momento. Sólo trabajamos con las mejores marcas y productos a nivel mundial.

BACKUP DE DATOS

Con nuestras copias de seguridad podrá restablecer datos y archivos, además de poder acceder a ellos las 24 horas del día.

EQUIPO SOC

Nuestro equipo de especialistas en ciberseguridad se encargará de monitorizar en la sede central todas las alertas que puedan entrar a cualquier endpoint, para, así, estar al tanto en todo momento de cualquier incidente que pueda surgir.

ANáLISIS DE VULNERABILIDADES

El objetivo es detectar las vulnerabilidades de tu sistema para que la empresa pueda comprender los peligros a los que se enfrenta en su día a día y, también, para proteger esas posibles brechas informáticas.

FORMACIóN Y CONCIENCIACIóN

Realizaremos de forma periódica envíos de correos suplantando a diferentes compañías para verificar cuántos de sus trabajadores caen en nuestra trampa.

SOPORTE 24/7

Tendrá tanto un correo como un número de teléfono a los cuales podrá acudir en cualquier momento de necesidad.

¿En qué podemos ayudarle?

Como empresa enfocada en ofrecer servicios de ciberseguridad integrales, existimos con un propósito fundamental: dar prioridad al contacto directo con el cliente y tener la solución adecuada para cada una de sus necesidades.

Coméntenos su caso

Fijaremos una reunión. Escucharemos su caso con detenimiento para poder analizar, de manera profunda, qué amenazas o debilidades tiene su empresa.

le presentaremos nuestros servicios

Una vez detectemos y analicemos las posibles amenazas o debilidades de su negocio, le presentaremos los servicios que ofrecemos y le explicaremos cuál de ellos se adapta más a sus vulnerabilidades para cubrirlas al 100%.

diseñaremos un plan

Finalmente, diseñaremos un plan a media para su empresa. Nos adaptaremos completamente a sus necesidades, dándole cobertura a todo su sistema para que su compañía siga con su actividad de manera habitual.
Como ha funcionado siempre, pero más protegida que nunca.

El mejor servicio de ciberseguridad jamás visto

Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad se encargará de que su única preocupación sea no tener preocupaciones.

CONTACTE CON NOSOTROS

ContáctEnos

Estamos aquí para solventar cualquier tipo de duda que tenga.