La empresa de ciberseguridad que necesita.

Cyberwade se encarga de implantar servicios de ciberseguridad adaptados y confeccionados a medida para cada empresa, para cada PYME. 

Nuestra razón de ser es su seguridad y su tranquilidad.

¿Por qué elegir a Cyberwade?

01

Soporte técnico avanzado

Trabajamos constantemente por la seguridad de su empresa. Queremos acompañarle durante todo el camino, ofreciéndole el mejor servicio y un soporte técnico personalizado aún mejor. Contamos con personal cualificado con más de 10 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad y tecnológico.

02

Planes personalizados

No hay dos empresas iguales y por tanto Cyberwade ofrece un servicio a medida para cada proyecto. Nuestra empresa trabaja por su seguridad y su tranquilidad.

03

Servicio de urgencia garantizado

Tendrá un teléfono y correo electrónico para que pueda contactar con nosotros en cualquier momento de urgencia que suponga un riesgo para la ciberseguridad de su empresa.

9 de cada 10 empresas no tienen una ciberseguridad adecuada.

Asegúrese que su empresa no sea objetivo ni víctima de phishing, ramsonware, hackers y otro tipo de amenazas que constantemente son detectadas en la redes.

Contrate calidad en el servicio.
Contrate calidad en soporte técnico.

Análisis de vulnerabilidad

El objetivo de nuestro análisis es detectar las vulnerabilidades de su sistema para que podamos realizar un diagnóstico y así levantar las acciones defensivas más adaptadas a su negocio.

Antivirus XDR

Con nuestro servicio de antivirus podrá estar tranquilo en todo momento. En Cyberwade sólo trabajamos con las mejores marcas potenciales de seguridad y productos a nivel mundial.

Backup de datos

Con nuestras copias de seguridad podrá restablecer datos y archivos, además de poder acceder a ellos las 24 horas del día disponibles.

Asesoramiento

Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad se encargará de asesorarle con las mejores acciones de seguridad totalmente adaptadas a la medida de sus necesidades.

Equipo SOC Cyberwarde

Controlamos todas las alertas que puedan entrar a cualquier endpoint, para, así, estar al tanto en todo momento de cualquier incidente que pueda surgir.

Formación y concienciación

El objetivo es concienciar y formar a todo su equipo de trabajo para prevenir los ciberataques más comúnes.

¡OFERTA BLACK FRIDAY!
Proteja su empresa. Ahora desde 20,99€ al mes.

20
99
Desde / Tarifa mensual
  • Antivirus XDR
  • Backup de datos
  • Informe mensual
  • Soporte especializado

Solicite información para proteger su empresa.

Rellene este formulario y uno de nuestros asesores le contactará en breve.

Añade aquí tu texto de información emergente

CYBERWADE