SERVICIOS

Backup en la nube

Con las copias de seguridad podrá restablecer datos y archivos, además de poder acceder a ellos las 24 horas del día.

Desde recuperar archivos independientes hasta tener un duplicado del ordenador y poder instalarlo en cualquier otro.

Si sufre un ataque ransomware, podrá volver a su trabajo del día a día en poco tiempo, sin necesidad de tener que cerrar la empresa por días o semanas.

Antivirus XDR

La última tecnología de antivirus. Con nuestros antivirus podrá estar tranquilo en todo momento. Sólo trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial.

Nuestra solución de Antivirus XDR está dotada de inteligencia artificial, incluso si el malware no está registrado, podrá detectarlo debido a su comportamiento en el equipo.

Además, monitoriza tanto los archivos del equipo como las conexiones hacia y desde internet, por lo que también detendrá cualquier posible conexión maliciosa.

Nuestro equipo SOC

Un Centro de Operaciones de Seguridad personalizado. Trabajaremos 24 horas al día, 7 días a la semana, vigilando su compañía.

Disponemos de los mejores profesionales multidisciplinares, cualificados y con experiencia, para garantizar la máxima seguridad.

Monitorizaremos su empresa, notificaremos cualquier problema de seguridad una vez detectado, enviaremos informes mensuales y gestionaremos cualquier problema de seguridad.

análisis de vulnerabilidades

El objetivo es detectar las vulnerabilidades del sistema para que la empresa pueda comprender los peligros a los que se enfrenta en su día a día.

No sólo es un trabajo meticuloso y de gran responsabilidad, es un reto que asumimos, un desafío lógico que pone a prueba nuestra destreza.

Utilizando las herramientas y metodologías más avanzadas en el sector de la seguridad, nuestros profesionales evalúan la seguridad de los sistemas de forma sistemática y organizada, optimizando los recursos al máximo, tanto de la web como de la red interna.

Cybersecurity-Cyberwade

Formación y concienciación

¿Está su empresa preparada para el fraude electrónico?

¿Cuántos de sus trabajadores trabajan con email?

Realizaremos de forma periódica envíos de correos suplantando a diferentes compañías para verificar cuántos de sus trabajadores caen en nuestra trampa.

Una vez piquen, tendrán que realizar una formación obligatoria para la concienciación sobre el phishing.

PROTECCIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO Y ANTISPAM

El correo electrónico y el error humano son dos de las principales causas de ataque, con este servicio que ofrecemos no tendrá que volver a preocuparse por los ciberataques que puedan entrar por el email.

Todos los correos electrónicos pasan por diferentes filtros antes de que acaben en su bandeja de entrada, nuestra solución localiza y elimina el posible malware y detiene todo el spam.

Todo nos llega en forma de alerta para que lo analicemos.

 

Protección-email-cyberwade
encriptado-datos-cyberwade

ENCRIPTADO DE DATOS

Con este servicio todos sus datos estarán protegidos.

El cifrado del disco duro es un proceso en el que los archivos del disco duro o de todo el ordenador se convierten en un código no legible mediante algoritmos matemáticos, por lo que usuarios no autorizados no pueden acceder a estos.

Proteja su equipo tanto de robos físicos como de información.

soporte especializado 24/7

Una de nuestras mayores virtudes es el equipo de atención y gestión del cliente porque, para nosotros, una magnífica y constante comunicación es la base de cualquier acuerdo, aparte de ser nuestro pilar fundamental.

Por ello, queremos que se sienta totalmente libre y tranquilo de poder llamarnos en cualquier momento que necesite ayuda o, simplemente, hacernos llegar la más mínima duda que tenga.

El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud. Y, créenos, nos lo tomamos muy en serio.

El equipo de Cyberwade

¡Contáctenos!